Selector de Idioma

La documentación requerida para el ingreso es la siguiente:

  • Solicitud de inscripción por duplicado.
  • Carta de exposición de motivos.
  • Currículo Vitae, acompañado de documentos probatorios de las actividades académicas y laborales manifestadas, que incluya si fuera el caso un ejemplar de la tesis de licenciatura y de cada una de las publicaciones.
  • Título profesional del grado de Maestría en cualquiera de las disciplinas de las Ciencias Sociales o de Humanidades y certificado original con calificación mínima de 8.0 (para cotejo).
  • Título de Master o equivalente en caso de Estudios en el Extranjero.
  • Anteproyecto de investigación con una extensión entre 15 a 20 cuartillas, bajo la estructura que se establezca en la convocatoria.
  • Constancia expedida por la Universidad o por cualquier otra institución de enseñanza superior que lo acredite estar vinculado a la enseñanza o a la investigación universitaria.
  • Dos cartas de recomendación suscritas por académicos de reconocido prestigio. 
  • Copias del acta de nacimiento actualizada.
  • Copia de identificación oficial con fotografía (Pasaporte, Credencial de Elector, Cartilla Militar).
  • Tres fotografías tamaño infantil de frente a color.
  • Cubrir las cuotas y derechos correspondientes.

 

En caso de estudiantes extranjeros:

  • Dos copias de la forma migratoria.
  • Documentos académicos debidamente certificados por la embajada o consulado mexicano en su país de origen y en su caso presentar la revalidación de estudios.

 

Los casos especiales, incluidos la admisión de estudiantes extranjeros, serán dictaminados por el Comité de Admisión del Programa.

Comentarios

¿Dónde estamos?

7a. Avenida Norte Esquina 5a. Calle Poniente S/N

Barrio Cruz Blanca

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, México, 29140

Teléfonos: +52 (961) 61 780 00 ext. 5461 y +52 (968) 10 100 96

Volver